¡Fue toda una locura! La bienvenida a CR7 del Al Nassr.

Compartir:

El estadio Mrsool Park repleto, con capacidad para 25,000 personas, estalló cuando Cristiano Ronaldo, vestido con el uniforme amarillo y azul del Al Nassr, caminó por el campo, saludando a la multitud mientras los fuegos artificiales y los focos destellaban a su alrededor, se describió a sí mismo como un «jugador único» e insistió en que su carrera no había terminado cuando recibió una estruendosa bienvenida en su nuevo club en Arabia Saudita el martes. La superestrella portuguesa, de 37 años, dijo que había hecho todo lo que podía en Europa y que estaba ansioso por un nuevo desafío.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, con cinco títulos de la Liga de Campeones a su nombre, firmó por un estimado de 200 millones de euros hasta junio de 2025 poco después de su enconada ruptura con el Manchester United. «En Europa mi trabajo está hecho… Tuve muchas ofertas en Europa, Brasil, Australia, Estados Unidos, incluso en Portugal», agregó. «Muchos clubes intentaron ficharme, pero le di mi palabra a este club».

Ronaldo se une a los nueve veces campeones saudíes sólo unas semanas después de su salida del Manchester United luego de una entrevista televisiva en la que criticó al club y al entrenador Erik Ten Hag.

Adam Seddik, un fanático de Al Ittihad de Jeddah, dijo que condujo 900 kilómetros (560 millas) hasta Riyadh para presenciar el espectáculo.

«Su presencia elevará el valor de la liga saudita y su audiencia».

«Es el mejor jugador del mundo».

dijo Seddik.

La emoción está en su punto álgido por la llegada de Ronaldo, el jugador de más alto perfil que ha venido a Arabia Saudita, el Golfo o cualquier país de la confederación asiática.

Los fanáticos hicieron cola en la calle para comprar la camiseta Al Nassr de Ronaldo con su marca registrada número siete, y la página de Instagram de Al Nassr ganó millones de nuevos seguidores después de que se hizo público su fichaje.

El fichaje de Ronaldo se produce en el contexto de un impulso saudí en deportes como el golf, el boxeo, el tenis y la F1, además del fútbol, ​​tras la adquisición del club Newcastle United de la Premier League inglesa el año pasado.

Arabia Saudita, dirigida por el gobernante de facto, el príncipe heredero Mohammed bin Salman, contemporáneo de Ronaldo a los 37 años, albergará las próximas ediciones de los Juegos Asiáticos y los Juegos Asiáticos de Invierno, así como las Copas Asiáticas de fútbol masculino y femenino.

204 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres ser un Draftero?

Subscription Form Sidebar

¡SUSCRIBETE!

Recibe las últimas noticias en tu bandeja de entrada.

 

X