Tal parece que Dana White Presidente de la UFC tendrá que rendir cuentas luego de ser partícipe en una riña con su esposa Ann White en una discoteca de Cabo San Lucas, México.
Como podemos ver en el video, el mandamás de las artes marciales mixtas fue visto discutiendo con su esposa debido al estado en el que se encontraba, sin embargo, una acción de Dana quien claramente parece estar en estado de ebriedad no es el del agrado de Ann, que reacciona dándole una bofetada en la cara, por lo que el jefe de la UFC reacciona de forma impulsiva regresando la bofetada para ser separados por sus acompañantes antes de que la situación empeorara.
Se esperaba que el presidente saliera a explicar el incidente, y fue para el medio de comunicación TMZ donde dejó las siguientes palabras: “Nunca hay una excusa para que un hombre le ponga las manos encima a una mujer”.
Dana expresó durante la entrevista que se encontraba muy avergonzado por la situación, comentó que lleva un matrimonio de 30 años y aunque han pasado por situaciones difíciles, es la primera vez que sucede algo parecido. Y termina comentando lo siguiente: “Definitivamente hubo mucho alcohol, pero no hay excusas. Literalmente no estoy poniendo excusas para esto en absoluto. Nunca pasó anteriormente».
7.732 Comentarios